Monday, July 28, 2008

Terminal De Buses II



Parto la semana en un terminal esperando un bus a Valparaiso. Durante mucho tiempo odie en cierta forma a esta ciudad, alguien importante en un momento de mi vida partio hacia el Puerto, después pasé un Año Nuevo funesto... mi cena fue un completo en un servicentro. Ahora viajo totalmente conciliado, despertando con un café en este pequeño terminal que solo conocia de paso hacia el Aeropuerto.

De Amor y Odio también fue Talca... siempre quize a esa ciudad, excepto el año en que vivi allí... después que me fué la volví a querer y añorar... ahora llevo más de un año sin visitarla, obviamente el pasar por la Ruta 5 en el cruce a San Clemente no cuenta...

Como me cuesta querer los lugares... pero más me cuesta olvidarlos. Como me cuesta quedarme... pero no se si me cuesta marcharme... Hablaba con mi amiga Catalina sobre lo siguiente: Porqué viajar si quizás estas en el lugar indicado...? Porqué despertar si quizás éste es tu sueño...? Ninguno tenia la respuesta, solo una que otra vacilación al respecto... aunque creo que hay que ARRIESGARSE MIENTRAS SE PUEDA, sino te quedas en lo que pudo ser... sino resulta... bueno... se intento y te atreviste... Ojalá que mi amiga que quiero tanto y hace tanto...se atreva y se vaya... que se arriesgue... de todos modos no pierde nada y puede ganar mucho.

Termina la semana y comienza otra... quizás una muy importante para mi. Aparecerán cosas que me harán definirme en ciertos ámbitos, tendre que tomar importantes decisiones, algunas muy sutiles pero no menos relevantes... algo si que tengo muy claro, pase lo que pase o decida lo que decida, doy por hehco que iré a parar a un Terminal De Buses.

No comments: