Monday, December 17, 2007

Fin De Año... Fin De Clases...

El termino de un año siempre lleva al fin de un ciclo, quizas el inicio del termino de un ciclo para mi. Las vacaciones se vienen y ojalá muchas cosas más...

Los alumnos me han dejado muchas cosas, desde las musicas que ellos escuchan, tocan y cantan, compartir un escenario o simplemente una conversación.
 
Como los maestros marcan a las personas, los discipulos también nos marcan, nos enseñan y dejan su amistad.

Un gran saludo a mis alumnos y mis ex alumnos de Melipilla, Talca y Los Angeles.

8 comments:

Anonymous said...

que lindo sale profeeeeeeee...
ajajaja.
todo un profe ehhhh

Anonymous said...

BUENISIMA FOTO!!!

es cierto profe, un gran año que acabó, con miles de sorpresas esperando a la vuelta de la esquina. Lo mas probable es q nos veamos repoco este año, pero antes de esto quiero q sepa que fue un gusto haberlo conocido, ya q es una de esas personas de las q uno nunca se olvida y de esos profes q marcan de una u otra forma la vida de una persona.

Gracias por la paciencia y amistad, y espero prontamente volver a encontrarnos, ojala en el Club de Jazz =P jajajaja
La invitación se la cobraré y la Kunstman tb...=P
Suerte en este nuevo ciclo que comienza y ánimo


Nos vemos Spock

Adiiiosss!!!

Anonymous said...

Esta súper lindo el collage profe
Ahora escribo sin ii al terminar las palabras, nos vamos a ver re poco este año pero igual me pegaré unas vueltas por el cole y cuando vayan a conce los iré a ver, espero que cuando vaya a verlos no se le olvide la canción y si tiene que leer lea decente si po! jajaja bromi bah BROMA!
Bueno mucha suerte para este año que esta comenzando, ojala tenga alumnos amorosos como yo y todos pesquen sus videos de buena vista social club y sus audiciones
Ya, igual que pablo le digo que fue un gusto haberlo conocido y que es uno de los profes que me marcó en mi época de colegio :)

Tío Javier el más bkn jajajaj
Nadie mas le cantará esa canción tan linda jaja
Saludos

Anonymous said...

profee... jejejeje
lindo su blog
ojala que la este pasando super en sus vacaciones!!!
viaje harto no más.Aprendi mucho de ud. se le agredece mucho todo!
ya lo agregue al msn.. asi que me tiene que aceptar es asi magda7_769@hotmail.com
jkajkakjajk
lo agregue!! encontre su mail en una de las canciones de victor jara!
nunca pasamos la cancion que yo queria ¬¬
era arriba en la cordillera de patricio mans
:)
bueno lo dejo...
que este super!!!
adios!!

Anonymous said...

oajajoa la de arriba soy yo!!!
elba cabezas!! :P

Gustavo Adolfo Gómez said...

Saludos Javier, te encuentro toda la razon los maestros marcan...
Saludos de un ex alumno.

Anonymous said...

estaba viendo que edito su blog :)
esta bien
a veces los cambios son muy buenos.
bueno yo si quiere los dias viernes puedo ir a almorzar con usted :P por que salgo a las 12:30 jaja :).
si que me verà de todas formas aii buscando una conversaciòn un poco màs profunda.
es bkn la cercania que se puede lograr con una persona a travès de una relaciòn de mutua entrega.
Bueno y ahora soy una ex alumna de los angeles y despues serè quizas .. sòlo quizas una ex alumna radicada en talca... a proposito no le contè que el pròximo año se abre medicina udetal =D asii es!.Igual como que se piensa... jeje.
Y cuando vuelve de su viaje? yaaaa es como mucho tiempo ah? ajaja
ojalà que este buenisimo el carnaval hoy.
Hablamos?
jaja voy a ir a buscar ''mi'' bufanda cuando llegue.
:*
adieu.

Anonymous said...

ta wena la foto profe.....me alegro q ste krreteado!...:P
joajao....bueno....spero las fotos en marzo..aunq no quieero volver a clases...io creo q usted tampoco...cuack!....creo q si poh...jajaja
ia sh sh sh...cuidese...nos vemos